Canciones de la cantante  y arpista suiza Mia Ramer y el guitarrista español Josep-Manel Vega.
Improvisaciones que convierten cada espectáculo en una experiencia excepcional.
Un nuevo paisaje musical pintado en cada concierto.

Mia y Josep-Manel comparten un bagaje personal similar que se traslada a la música, en una mezcla perfecta que simplifica lo que en el fondo es complejo. Dos almas conectadas que interactúan a través de la magia de la música.

Desarrollan las canciones creando nueva música de forma instantánea, haciendo que cada concierto sea único.

Las letras sugieren pero no dicen. Una invitación a crear imágenes mentales y tal vez acabar este paisaje inacabado.

Antiguos miedos no dictarán el camino que mis pasos tomarán hoy

- fragmento de la canción Clear Light

Josep-Manel Vega ha estado viajando por diferentes países durante un tiempo buscando los lugares más inspiradores para desarrollar su música. Crea ambientes improvisando a partir de elementos propios de la música clásica, el flamenco, el jazz y la llamada música drone (construida sobre un solo acorde) presente en la música celta, el canto gregoriano, la música medieval y las ragas de la música hindú.

Esta colección de canciones, interpretadas por Mia Ramer y él mismo, refleja un profundo proceso de transformación personal, ahora compartido. Descubre más en www.josepmanelvega.com 

Mia Ramer toca el arpa como instrumento principal,  siempre buscando formas poco convencionales de utilizarla y explorando la gran gama de posibilidades, a menudo desconocidas, que ofrece.

Su música es una mezcla de folk, pop, música celta y experimental, con elementos instrumentales improvisados. Se inspira en todo tipo de géneros, y sus letras se inspiran en sus viajes, experiencias vitales y estados de ánimo.

Tras el lanzamiento del álbum de debut Places & People en 2018, estuvo viajando mucho con su instrumento de tamaño reducido para actuar en diferentes ciudades europeas.